viernes, 05 de septiembre de 2008

PARGO AL HORNO CON MAJADO

 

Ingredientes: ( 4 personas)

Un pargo de kilo y medio, tres dientes de ajo, una cucharada de perejil picado a cuchillo, media cucharadita de cominos, media cucharadita de orégano, un limón, dos patatas, dos cebollas, un chorro de aceite, sal y pimienta.

 

Preparación:

Se limpia el pargo, se salpimienta en la cavidad central, se le dan unos cortes en el lomo. Se reserva en una fuente.

En un almirez se maja el ajo junto al perejil, el comino, el orégano, sal y pimienta. Se riega con el zumo de limón. Se riega el pescado con el majado, se le introduce por los cortes y se deja marinar.

Se pelan las patatas, se colocan en una fuente de horno como base, se coloca el pescado, se riega con la marinada. Se cortan las cebollas en rodajas, se cubre el pescado con ellas, se riega con aceite y se lleva al horno a 180 grados media hora hasta que tras cocer la carne se separe de la espina con facilidad.

 

Receta valida para dorada, mero etc


Publicado por Desconocido @ 9:16
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios