jueves, 13 de noviembre de 2008

CREMA DE SALMÓN

 

Ingredientes:

Cuarto y mitad de recortes de salmón, una cebolla, una hoja de laurel, dos vasos y medio de agua, medio kilo de salmón, dos cucharadas de mantequilla, una cucharada de harina, un vaso de crema de leche, un pettit suisse natural, dos hebras de azafran, el zumo de un limón, cien gramos de salmón ahumado, una cucharada de culantro, sal y pimienta.

 

Preparación:

Se prepara un fumé de pescado con los recortes de salmón, la cebolla cortada en cascos, el laurel, los cascos de limón una vez sacado el zumo, sal y pimienta. Se cuece media hora.

Se cuela el caldo y se le sacan a los recortes la parte comestible. En el caldo se cuece el salmón, se desmiga, se añaden las partes comestibles que se habían sacado de los recortes. Se trituran en el turmix, con la cebolla de hacer el fumé.

Se calienta la mantequilla, se añaden la harina, las ralladuras de corteza de limón, el caldo de pescado, la crema de leche, el queso, el azafrán, el zumo de limón, sal y pimienta

Se le dan unos minutos de cochura, se añaden tiras de salmón ahumado y se sirve.

 

Receta recogida en Neguri


Publicado por Desconocido @ 9:50
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios