Ingredientes: ( 4 personas)
Dos cucharaditas de sucedáneo de caviar rojo, dos aguacates, dos cucharaditas de sucedáneo de caviar negro, veinte langostinos, dos cucharadas de mayonesa, un limón, unas alcaparras y sal.
Preparación:
Se cuecen los langostinos con agua, una chispita de sal y una hoja de laurel. Se pelan, se trocean y se reservan.
Se abren los aguacates por la mitad, se elimina el hueso y se saca como la mitad de la pulpa. Se riegan tanto los aguacates, como la pulpa con zumo de limón, para evitar que ennegrezca
La pulpa se trocea muy fina se liga con los langostinos y con la mayonesa. Se sazona la mezcla y se deja reposar media hora para que tome el sabor.
Con esta mezcla se rellenan los aguacates, que se adornan con un poquito de caviar de cada clase y una alcaparra.
Receta familiar