viernes, 05 de junio de 2009
SARTÉN DE ABADEJO

 

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro patatas, treinta y dos gambas, cuatro pimientos de piquillo, cuatro supremas de abadejo, dos huevos, aceite, sal y pimienta.

 

Preparación:

Se limpian las supremas de abadejo, se escaldan treinta segundos en agua hirviendo, se desmigan y se reservan.

Se pelan las patatas, se trocean y se confitan en aceite sin que este llegue a hervir. Se retira el aceite y se espachurran con un tenedor en la misma sartén.

Se añaden ocho cucharadas de aceite, las gambas peladas, los pimientos de piquillo picados a cuchillo, las migas de abadejo, los huevos batidos, se salpimienta, se remueve con una cuchara de madera dejando que quede jugoso y se sirve en la misma sartén.

 

Receta de Encarni Martínez de Murcia se le pueden añadir hasta cuatro huevos, depende del gusto de la cocinera o de los comensales


Publicado por Desconocido @ 16:20
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios