S?bado, 25 de julio de 2009

ALBÓNDIGAS DE ROBALO CON ZANAHORIA

Ingredientes: ( 4 personas)
Kilo y medio de robalo, dos cucharadas de azúcar, cinco cebollas, seis zanahorias, cinco huevos, medio vaso de galleta rallada, aceite, sal y pimienta.

Preparación:
Se limpian los robalos de cabeza, aletas, escamas, entrañas y raspas, se lava, escurre y seca con papel de cocina, se pica a cuchillo y se reserva.
En una cazuela con agua se cuecen las cabezas de los robalos junto a las raspas, una cucharadita de sal, dos cebollas cortadas en cascos, dos zanahorias cortadas en rodajas y una cucharada de aceite; se cuece media hora, se cuela y se vuelve a la cazuela. Se cuecen dos cebollas y las zanahorias cortadas en rodajas.
Se ligan en un lebrillo pequeño el pescado picado, las cebollas restantes picadas, una chispa de azúcar, sal y pimienta, se añaden los huevos batidos y la galleta rallada, se ligan y se trabaja una pasta.
Se lían las albóndigas, se doran dos minutos en una sartén con aceite y se cuecen en el caldo durante media hora, se les coloca una rodaja de zanahoria cocida pinchada con un palillo y se sirven acompañadas de una salsa de alcaparras


Publicado por felipeluzon @ 11:28
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios