sábado, 12 de junio de 2010

CONCHAS DE CAMARONES

Ingredientes: ( 4 personas)
Medio kilo de camarones, medio vaso de aceite, dos huevos duros, una chispita de pimentón, laurel, tomillo, una cucharada de perejil, dos cucharadas de vino de Jerez, unas gotas de salsa Worcester, dos cucharadas de Ketchup, dos cucharadas de crema de leche, un cogollo de Tudela, un limón, sal y pimienta.

Preparación:
Se hierven los camarones tres minutos en agua con sal, pimienta, laurel, tomillo y perejil. Se escurren y se reservan.
En un cuenco se añaden las yemas con una chispa de sal y pimentón, se deshace, se trabaja con una cuchara de palo y se añade aceite al hilo como para mayonesa y zumo de medio limón; cuando se trabe la salsa se salpimienta, se añaden la salsa Worcester, el Ketchup, el vino de Jerez y la crema de leche.
Se colocan unas hebras de lechuga picada en las conchas, se colocan dos cucharadas de camarones, se cubren con la salsa y se sirven.


Publicado por Desconocido @ 11:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios