REVUELTO DE HUEVOS DE CHOCO
Ingredientes: ( 4 personas)
Medio kilo de huevos de choco, dos cebolletas frescas, una cucharada de culantro, dos patatas, ocho huevos, sal y pimienta.
Preparación:
Se saltean las cebolletas picadas, en una sartén con dos cucharadas de aceite hasta que ablanden, se añade una cucharada de culantro picado a cuchillo, se salpimienta, se añaden los huevos de choco y se rehogan tres minutos.
Se añaden las patatas cortadas en dados mínimos, se riega con unas cucharadas de agua y se cuecen hasta que las patatas estén hechas, se deja que reduzca el caldo al mínimo y se reparte en cuatro partes.
En sartén aparte con un chorrito de aceite se vierten dos huevos batidos, se añade una de las partes del guiso, se cuajan los huevos revueltos y se sirven con picatostes de acompañamiento.
A este plato le va muy bien como acompañamiento un vino verde y se le puede añadir algo mas de culantro picado al batir los huevos.