miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESPUMA DE SALMÓN CON FLORES DE CALABACÍN

Ingredientes: ( 4 personas)

Un cuarto de kilo de salmón en conserva, un cuarto de kilo de salmón ahumado, veinte flores de calabacín, tres cuartos de vaso de nata, ocho nueces de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian las flores de calabacín y se rehogan en una sartén con dos nueces y media de mantequilla unos minutos, se salpimientan y se riegan con la nata; se dejan reducir y se reservan.

Se escurre el salmón, se desmiga y se saltea dos minutos en la mantequilla restante: Se pica el salmón ahumado a cuchillo, se lleva a la batidora con el salmón rehogado, se baten  y se lleva la pasta a un molde, se dejan enfriar en el frigorífico un par de horas.

Se sirve con las flores de calabacín cortadas en tiras y una flor de adorno.

No olvidar las precauciones a tomar para el consumo de flores; puede pasar que estén contaminadas con pesticidas o abonos


Publicado por felipeluzon @ 8:41
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios