jueves, 23 de septiembre de 2010

FILETES DE GALLO A LA CREMA

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos gallos de tres cuartos de kilo, una cebolla, cinco nueces de mantequilla, harina, dos huevos, medio vaso de vino blanco, un limón, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian los gallos de cabeza, entrañas y raspa. Se sacan cuatro filetes por pieza, se reservan.

Se llevan las cabezas y las raspas a una cazuela con agua, se añaden la cebolla cortada en cascos, nuez y media de mantequilla, el vino blanco, un chorrito de limón, sal y pimienta. Se hierve diez minutos, se deja enfriar un poco se añaden los filetes y se les da un hervor de cinco minutos, se sacan y se reservan en una fuente.

Se funden en una cazuela dos nueces y media de mantequilla, se le añaden dos cucharadas de harina y se le añade caldo hasta que se trabe una salsa con la consistencia deseada, se salpimienta y se retira del fuego, se añaden las yemas de los huevos, se bate a mano y se vierte sobre el pescado.


Publicado por felipeluzon @ 15:12
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios