ENROLLADITOS DE PAN Y SALMÓN
Ingredientes: ( 4 personas)
Una barra de pan de molde, ciento cincuenta gramos de salmón ahumado, doscientos gramos de requesón, una cucharada de mantequilla, dos cucharadas de perejil picado, una cucharadita de cebollino picado, unas gotas de zumo de limó, sal y pimienta.
Preparación:
Se quita la corteza de la barra de pan, se corta en rebanadas a lo largo. Se colocan entre dos laminas de papel film y se aplasta con un rodillo.
Se mezclan en una batidora el requesón con las hierbas, la mantequilla, zumo de limón, sal y pimienta.
Se unta una lamina de pan con una capa de pasta, se colocan lonchitas muy finas de salmón ahumado. Se enrollan sobre si mismos, se envuelven en papel de aluminio, se aprieta bien y se llevan al congelador una hora, se reservan en el frigorífico hasta la hora de servir.
Se saca, se quita el papel, se cortan en rebanaditas y se sirven.