LUBINA CON ALCACHOFAS
Ingredientes: ( 4 personas)
Cuatro lomos de lubina, una cucharada de ralladura de limón, sal y pimienta, medio kilo de alcachofas, un limón, un rollo de hierbas, dos dientes de ajo, un vaso de aceite, tres cucharadas de agua, y sal.
Preparación:
Se pelan los ajos, se pican y se majan en el almirez con sal, se riegan con agua y aceite, se ligan.
Se limpian las alcachofas se eliminan las hojas exteriores leñosas, se despuntan, se trocean y se riegan con zumo de limón. Se lleva a una sarten con aceite aromatizado con pimienta y las hierbas, se retiran los ingredientes y se añaden las alcachofas. Se fríen y se reservan.
Se envuelve el pascado cubierto con la ralladura de limón, sal y pimienta, en papel de aluminio. Se lleva a una olla con un fondo de agua, se cuece cinco minutos, se desenvuelve y se sirve con las alcachofas y la salsa.