Martes, 30 de agosto de 2011

LASAÑA DE PURÉ DE PATATA Y PESCADA

Ingredientes: ( 4 personas)

Un sobre de puré de patatas, seis pimientos de piquillo, medio kilo de pescada, cien gramos de champiñones, dos nueces de mantequilla, dos dientes de ajo, aceite, una cucharada de perejil, leche, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpia el pescado de piel y espinas, se lava, escurre y seca, se hace a la plancha en una sartén con cuatro cucharadas de aceite, conforme tome color blanco, se retira se desmenuza y se reserva.

Se trabaja un puré de patatas con el sobre y la leche siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete.

En una sartén con dos cucharadas de aceite se saltea el pimiento picado en juliana junto a los ajos rallados, cuando comiencen a pochar se añaden los champiñones cortados en laminas, se rehogan hasta que estén hechos.

En una fuente de horno engrasada con mantequilla se coloca la mitad del puré de patatas, se cubre con la mitad de la farsa, se añade el pescado, se cubre con la otra mitad de la farsa y el puré de patatas. Se reparte la mantequilla sobrante por encima y se gratina al horno a ciento ochenta grados hasta que dore a nuestro gusto.


Publicado por felipeluzon @ 8:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios