viernes, 04 de noviembre de 2011

ATUN EN SALSA DE CHIRIMOYA

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos kilos de filetitos de atún, tres cucharadas de aceite, media chirimoya, cien gramos de cacahuetes, tres cucharadas de pipas de girasol, cuatro tomates, una cebolla, dos dientes de ajo, dos vasos de fumé de pescado, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpia el atún y se trocea en filetitos, se marcan en una sartén con aceite un minuto por cada lado, se sacan y se reservan

En un cazo con un vaso de agua se cuecen los tomates sin piel ni pepitas, la cebolla cortada en cascos y el diente de ajo, se sacan y se llevan a la batidora. Se baten junto a los cacahuetes, la chirimoya y un chorro de fumé; se trabaja una crema clara.

Se lleva la crema a la sartén con el aceite, se cocina diez minutos y si hace falta se añade más fumé, se incorporan los filetitos, se cocinan dos minutos y medio por cada lado y se sirven con la salsa.


Publicado por felipeluzon @ 8:50
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios