Lunes, 21 de noviembre de 2011

ENSALADA DE FIDEOS CON CHIRLAS

Ingredientes: ( 4 personas)

Doscientos gramos de col, doscientos gramos de soja germinada, un vaso de chirlas, ciento cincuenta gramos de fideos de arroz, dos cucharadas de pistachos pelados, dos zanahorias, un manojo de cebollitas, un diente de ajo, dos limones, medio vaso de vino blanco, cuatro hojas de menta, una cucharada de perejil, dos cucharadas de salsa de soja, aceite, azúcar, sal y pimienta.

Preparación:

Se rallan la col, la zanahoria, las cebolletas, y se añaden los gérmenes de soja. Se ligan la salsa de soja, el vino, el ajo picado, dos cucharadas de azúcar y el zumo de un limón. Se traba una salsa espesa.

Se cuecen los fideos de arroz siguiendo las instrucciones del fabricante, se añaden las chirlas y su caldo. Se les dan unas vueltas y se retiran del fuego.

Se llevan los fideos a una fuente honda de servir, se añaden los brotes de soja, los pistachos pelados y la menta picada, se riega con zumo de limón y se vierte la salsa por encima. Se sirve.

La receta original lo mezcla todo en la sartén, nosotros creemos que así queda mejor, mas a nuestro gusto. Es un acompañamiento genial para pescados azules a la plancha


Publicado por felipeluzon @ 9:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios