Lunes, 19 de diciembre de 2011

PUDING DE SOLDAO Y SALMÓN AHUMADO

Ingredientes: ( 4 personas)

Un soldao de un kilo, cuatro filetes de salmón ahumado, un puñado de espinacas, dos huevos, medio vaso de crema de leche, una cucharada de pistachos pelados, una cucharada de eneldo picado, un diente de ajo, una cebolla pequeña, dos cucharadas de zumo de limón, aceite, piri-piri, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpia el soldao, se sacan los filetes, se pican y se trituran con la batidora hasta conseguir un puré.

Se cocina a fuego lento la cebolla picada en juliana en una sartén con una cucharada de aceite y otra de agua hasta que este hecha. Se añaden las espinacas picadas, se tapa y se cocina unos minutos, se salpimienta y se destapa para que reduzca el caldo, se retiran del fuego y se dejan enfriar.

Se añaden el puré de pecado, los huevos batidos, se ligan, se añade la crema de leche, se salpimienta y se bate un par de minutos, se añaden el piri-piri, el zumo de limón y el eneldo picado a cuchillo.

Se añaden los pistachos, se ligan y se lleva la mezcla a un molde de horno engrasado con aceite.

Se cubren los fondos y las paredes de una fuente de horno engrasada con los filetes de salmón ahumado, se vierte el puré, se lleva el molde al horno al baño Maria, se cocina tapado con papel de aluminio engrasado con aceite hasta que al pinchar con una aguja esta salga limpia, se deja enfriar, se desenmolda y se sirve.

 


Publicado por felipeluzon @ 8:13
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios