Mi?rcoles, 28 de marzo de 2012

URTA EN SALSA VERDE II

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro filetes de urta de ración, dos huevos duros, una lata de champiñones, una cebolla, un pimiento verde, un vaso de vino, dos cucharadas de perejil, una hoja de laurel, dos dientes de ajo, diez cucharadas de aceite, una cucharada de harina, cuatro cucharadas de fumé de pescado, sal y pimienta.

Preparación:

Se pasan los filetes de urta por harina de freír pescado y se fríen por ambos lados en una sartén con seis cucharadas de aceite. Se sacan, se escurren y se reservan en una cazuela de barro.

En una sartén con cuatro cucharadas de aceite se saltean la cebolla y el pimiento picados en juliana, se cocinan seis minutos. Se majan en un almirez los ajos, el perejil picado a cuchillo, sal y pimienta, se le añaden cuatro cucharadas fumé de pescado y se vierte sobre la sartén.

Se riegan con el vino, dos vasos de caldo de pescado, una cucharada de harina y la hoja de laurel, se cocina cinco minutos, se retira el laurel y se pasa por la batidora. Se cuela con el chino y se vierte sobre el pescado. Se cocina cinco minutos moviendo la cazuela para que trabe la salsa, se adorna con huevo duro rallado, una corona de guisantes cocidos y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 9:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios