BRAZO DE GITANO CON MAIZ Y MARISCOS
Ingredientes: ( 4 personas)
Cincuenta gramos de harina, cuatro huevos, dos cucharadas de agua, ciento veinte gramos de queso rallado, cuatro cucharadas de queso parmesano rallado, nuez y media de mantequilla, una lata de carne de cangrejo, cuatro colas de langostino cocidas, diez aceitunas, un tomate, ocho cucharadas de mayonesa, cuatro hojas de lechuga, azúcar glass.
Preparación:
Se lleva la harina a un cuenco, se bate con las yemas y dos cucharadas de agua, se incorpora el queso rallado y el queso parmesano rallado, Se baten las claras a punto de nieve, se mezclan con la masa a espátula para que no bajen.
Se extiende la masa en un molde de veinte por treinta y se cuece en el horno durante un cuarto de hora hasta que suba y dore.
Se ligan la carne de cangrejo con las colas de langostino picadas, las aceitunas picadas a cuchillo, el tomate cortado en dados mínimos, la lechuga cortada en juliana fina y la mayonesa
Se lleva la masa sobre un trapo, se cubre con el relleno, se espolvorea con dos cucharadas de queso parmesano rallado, se enrolla y se sirve espolvoreado con azúcar glass