Jueves, 29 de noviembre de 2012

ABADEJO CON FIDEOS

Ingredientes: ( 4 personas)

Un kilo de abadejo, un litro de caldo de pescado, medio kilo de fideos, una alcachofa, un pimiento rojo, una patata, una latita de guisantes, un vasito de almendras, dos huevos duros, una cucharadita de pimentón, dos dientes de ajo, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpia el abadejo, se corta en rodajas y se cuece en el caldo de pescado cinco minutos, mas que cocerlo darle un hervor. Se saca, se le quitan las raspas, se monta y se reserva.

Se prepara una salsa de verduras; se limpia la alcachofa, se cuece en el caldo de pescado siete minutos, se riega con limón y se corta en ocho porciones, se fríe en aceite con el pimentón. Se sacan y se reservan, en la misma sartén y aceite se fríen los ajos, las almendras, la patata cortada en daditos y el pimiento cortado en tiras..

Se rehogan la cebolla y el tomate, se añaden las alcachofas y el refrito, se rehogan un minuto, se cuela para eliminar el aceite, se añade una cantidad de caldo de pescado, una chispita de mezcla de especia berebere y se cuece unos minutos.

Se cuecen los fideos el tiempo que marque el fabricante en el paquete y se reparten entre cuatro platos, sobre ellas se emplata el pescado y junto a él las verduras formando como una salsa.


Publicado por felipeluzon @ 10:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios