Martes, 18 de junio de 2013

TORNILLOS CON ACELGAS Y CABRACHO

Ingredientes: ( 4 personas)

Trescientos cincuenta gramos de tornillos de pasta al huevo, un cabracho de medio kilo, ciento cincuenta gramos de hojas de acelga, una cebolla, un diente de ajo, cinco cucharadas de aceite, medio vaso de vino blanco, una hoja de laurel, cuatro tomates, tres gotas de tabasco, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpia el cabracho de cabeza, escamas, entrañas y raspas, se sacan los filetes, se trocean, se salpimientan y se reservan.

En una sartén con aceite se saltea la cebolla cortada en juliana junto al ajo rallado, pasados cinco minutos se añade el tomate rallado sin piel ni pepitas, se cocina ocho minutos; se añade el laurel, se riega con el vino y se incorporan las presas de pescado, se cocina diez minutos, se retiran y se reservan

Se lavan las acelgas, se pican y se cocinan en la sartén con la salsa diez minutos, se vuelve el pescado a la sartén y se reserva al calor.

Se cuecen los tornillos de pasta al huevo en una cazuela con agua, sal y una cucharada de aceite el tiempo que marque el fabricante en el paquete, se saca, se escurre y se añade a la sartén, se le dan unas vueltas y se sirve.

Esta receta se puede hacer con cualquier pasta corta y con cualquier pescado de roca. Con salmonetes queda muy bien.


Publicado por felipeluzon @ 15:45
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios