S?bado, 16 de noviembre de 2013

DORADA CON ARROZ CHINO

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro doradas de ración, una cucharadita de cominos, dos hojas de laurel, unos granos de pimienta roja, una copita de aguardiente anisado, una cucharadita de semillas de hinojo, dos limones, tomillo, romero, vaso y medio de aceite de oliva, un vaso de arroz blanco, cien gramos de pasas, cien gramos de piñones, aceite, una cebolla, un diente de ajo, una cucharadita de curry, media cucharadita de cúrcuma, sal y pimienta.

Preparación:

En una sartén con aceite de oliva se saltean la cebolla y el ajo picados, pasados cinco minutos se añade el arroz blanco, se le dan unas vueltas y se incorporan las pasas, los piñones, el curry, la cúrcuma, sal y pimienta, se saltea y se reserva.

Se lleva el zumo de los limones a un cuenco amplio, se añaden el aceite, el romero, el tomillo, el aguardiente y las especias, se salpimienta y se bate, se reserva.

Se limpian las doradas de cabeza, escamas y entrañas, se abren en libro y se llevan a una fuente, se riegan con la marinada y se dejan macerar media hora, se escurren y se asan a la parrilla cinco minutos por cada lado; se sirven con acompañamiento del arroz chino.


Publicado por felipeluzon @ 9:33
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios