S?bado, 28 de junio de 2014

ARROZ A LA MENTA

Ingredientes: ( 4 personas)

Un cuarto de kilo de arroz, litro y medio de caldo corto, cuatro rodajas de salmón, cuarto y mitad de guisantes, dos cucharadas de nata, dos cucharadas de menta picada, dos nueces de mantequilla, una cucharada de aceite, una cebolla, dos dientes de ajo, una cucharada de queso rallado, sal y pimienta

Preparación:

Se cuecen los guisantes en una cazuela con agua y una chispa de sal cinco minutos, se sacan se hacen puré dos tercios junto a la menta, la cucharada de nata, sal y pimienta, se reserva junto a los guisantes enteros.

En una cazuela con mantequilla se saltean la cebolla picada y el ajo cortado en laminas, pasados cinco minutos se añade el arroz, se dora sin dejar de darle vueltas, se riega con un vaso de caldo y se cocina veinte minutos añadiendo agua conforme la pida.

Se limpian las rodajas de salmón de piel y espinas, se marcan a la plancha con una cucharada de aceite por ambos lados, se sacan los medallones y se reservan.

Se añade al arroz el puré y los guisantes, el queso, se mezclan bien y se sirven con los medallones de salmón por encima


Publicado por felipeluzon @ 11:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios