S?bado, 30 de agosto de 2014

TOMATES RELLENOS DE MOZARELLA CON SALSA DE ATÚN

Ingredientes: ( 4 personas)

Ocho tomates, cuatro bolas de mozzarella,  cincuenta gramos de aceitunas negras,  medio vaso de aceite,  seis cucharaditas de orégano,  pimienta en grano, una lata de atún,  una lata de anchoas,  dos dientes de ajo,  seis cucharadas de aceite de oliva,  medio vaso de caldo de pescado,  dos cucharadas de alcaparras, pimienta y sal.

Preparación:

Se lavan los tomates, se corta la parte superior y se vacían dejando una parte de la pulpa, se dejan escurrir boca abajo.

Se escurren el atún y las anchoas, el atún se desmiga y las anchoas se pican y se llevan a una cazuela, se añaden los ajos rallados, las alcaparras, el aceite y el caldo de pescado; se lleva al fuego y se le da un hervor de cinco minutos; se trabaja una salsa.

Se aderezan los tomates en su interior con orégano, sal y pimienta, se rellenan con media bola de mozarella y pulpa de tomate picada sin pepitas, se salpimientan y se tapan. Se embadurnan con aceite y se llevan al horno a ciento ochenta grados algo menos de diez minutos.

Se reparten entre cuatro platos, se adornan con aceitunas y alcaparras, se riegan con una cucharada de la salsa y se sirven con el resto de la salsa en salsera


Publicado por felipeluzon @ 17:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios