Mi?rcoles, 12 de agosto de 2015

SALMÓN A LA PROVENZAL

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro rodajas de salmón, cinco nueces de mantequilla, cuatro champiñones, cuatro langostinos pelados, cuatro mejillones cocidos, un huevo, una cucharada de harina, un vaso de vino blanco, una cebolla, una trufa, un limón, una cucharada de leche, una cucharada de perejil, sal y pimienta.

Preparación:

En una fuente de horno engrasada y con la mitad de la mantequilla, harina y una cebolla picada formando lecho se colocan, las rodajas de salmón, se salpimientan, se rodean con los champiñones, los langostinos y los mejillones, se riega con el vino, el zumo de limón, se tapa y se lleva al horno a ciento ochenta grados veinte minutos.

Sec sacan las rodajas de salmón se limpian de piel y espinas, se sacan los medallones y se emplatan en una fuente, se adornan con los champiñones, los langostinos y los mejillones.

Se cuela el caldo de la cochura, se le añaden la mantequilla restante, la yema de huevo batida, la trufa rallada, su caldo, la leche y el perejil, se trabaja una salsa, se riega el salmón y se sirve con el resto de la salsa aparte en salsera.


Publicado por felipeluzon @ 17:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios