Martes, 10 de noviembre de 2015

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE ZAPATERA

Ingredientes: ( 4 personas)

Dos zapateras cocidas, dieciséis pimientos de piquillo, un pimiento verde, una cebolleta, dos dientes de ajo, dos vasos de salsa de tomate, una copa de coñac, tres gotas tabasco, cien gramos de broa, aceite, perejil, sal y pimienta.

Preparación:

Se sacan las carnes de las zapateras, sus patas y sus bocas, se desmigan y se reserva. Se reserva aparte una parte del coral.

En una sartén con aceite se saltean la cebolleta y los dientes de ajo picados, pasados cinco minutos se añade el pimiento picado, se cocina ocho minutos más, se añade la carne de las zapateras, se riega con el coñac ardiendo, se flamea y se añade medio vaso de salsa de tomate, la broa, se liga y se retira del fuego, se deja reposar cinco minutos.

Se rellenan los pimientos de piquillo, se pincelan con aceite y se llevan al horno a ciento ochenta grados veinte minutos.

Se lleva el resto de la salsa de tomate a un cazo con medio vaso de agua, se añaden el coral picado, tres gotas de tabasco, se pasa por la varilla y se reparte entre cuatro platos, se reparten los pimiento rellenos y se sirven.

Otra receta asa los pimientos antes de rellenarlos, el resultado es el mismo.


Publicado por felipeluzon @ 10:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios