S?bado, 09 de enero de 2016

CREMA DE SALMÓN AHUMADO CON CHAYOTA

Ingredientes: ( 4 personas)

Un cuarto de kilo de salmón ahumado, una nuez de mantequilla, una cebolla, medio litro de leche, cuatrocientos gramos de chayota, trescientos gramos de bacalao fresco, un vaso de nata, dos cucharadas de perejil picado, zumo de limón, sal y pimienta.

Preparación:

Se escaldan el salmón ahumado y el bacalao en agua hirviendo diez minutos, se limpian se desmigan y se reserva vaso y medio de caldo de cocerlos.

Se calienta la mantequilla en una olla, se rehoga la cebolla a fuego lento diez minutos, se añaden la leche y las chayotas peladas y sin pepita, se cuece otros diez minutos, se añaden el bacalao y el salmón desmigados y se cuecen a fuego lento otros diez minutos.

Se sacan las chayotas y la mitad del pescado, se hacen puré y se vuelve a la cazuela, se añade la nata, se espolvorea con el perejil, se riega con un poco de zumo de limón y se sirve.

Si se deshace la chayota no importa, ya esta hecha puré. La Chayota (Sechium edule) es una verdura ( para algunos una fruta)de muy bajo poder calórico por lo que se usa mucho en dietas de adelgazamiento


Publicado por felipeluzon @ 23:04
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios