S?bado, 23 de julio de 2016

ARROZ CON SALMÓN Y NEPITELLA

Ingredientes: ( 4 personas)

Un cuarto de kilo de arroz de grano corto, litro y medio de caldo corto, cuatro filetes de salmón, un cuarto de kilo de guisantes, dos cucharadas de crema de leche, dos cucharadas de menta nepitella, dos nueces de mantequilla, una cucharada de aceite, media cebolla, dos dientes de ajo, una cucharada de queso rallado, sal y pimienta.

Preparación:

Se cuecen los guisantes cinco minutos, un una cazuela con el caldo corto, se retiran los guisantes, se cuela el caldo y se reserva,

Se trituran dos tercios de los guisantes con la nata, se trabaja un puré se le liga una cucharada de nepitella picada a cuchillo y se reserva.

Se saltea la cebolla picada en una cazuela de barro con la mantequilla cinco minutos, se añade el ajo picado, se le dan unas vueltas y se añade el arroz, se dora un minuto, se riega con el caldo y se cuece algo más de un cuarto de hora añadiendo caldo conforme lo pida.

Se marcan los filetes de salmón en una plancha engrasada con aceite dos minutos por cada lado.

Se incorpora el puré al arroz, se añaden los guisantes enteros, el queso rallado y una cucharada de nepitella picada, se sirve, se colocan los filetes de pescado encima, se espolvorea con la nepitella restante y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 10:22
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios