Martes, 26 de julio de 2016

BERENJENAS RELLENAS DE ATUN A LA SICILIANA

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro berenjenas, dos latas de atún en aceite, una lata de anchoas, una cebolla, dos dientes de ajo, aceite de oliva, un vaso de aceitunas negras sin hueso, un huevo, un vaso de salsa de tomate, queso rallado, perejil, orégano, sal y pimienta.

Preparación:

Se cortan ls berenjenas a lo largo, se es dan unos cortes y se dejan escurrir boca abajo media hora, se pincelan con aceite y se asan en el horno a ciento ochenta grados veinte minutos, se dejan enfriar, se saca la pulpa con una cuchara y se reserva.

En una sartén con aceite se saltean cinco minutos la cebolla picada en juliana y los ajos cortados en laminas, se añade la pulpa de las berenjenas, se rehoga tres minutos, se añaden las anchoas picadas, el atún desmigado y las aceitunas troceadas, se remueve, se añaden el huevo batido, el tomate frito, el orégano y el perejil, se cocina un par de minutos.

Se rellenan las berenjenas con el refrito, se espolvorean con queso rallado, se llevan al horno a ciento ochenta grados diez minutos, se espolvorean con perejil picado a cuchillo y se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 18:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios