S?bado, 15 de julio de 2017

TRUCHA RELLENA DE VERDURAS COMO EN HUELVA

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro truchas de ración, medio kilo de verduras (acelgas, espinacas, col, etc)dos puerros, cien gramos de jamón serrano, doscientos gramos de champiñones de lata, una cebolla, un huevo, medio vaso de crema de leche, siete nueces de mantequilla, culantro, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian las truchas de entrañas y raspa, se lavan, se salpimientan, y se reservan.

Se lava la verdura, se pica muy fina a cuchillo y se cuece en una cazuela con agua y sal, se saca, se escurre y se mezcla con los champiñones picados.

En una sartén con dos nueces y media de mantequilla se rehoga la mitad de la cebolla picada en juliana fina, pasados cinco minutos se añaden las verduras, se les dan unas vueltas y se añade el jamón, se le dan unas vueltas y se cocina unos minutos.

En una fuente de horno engrasada con mantequilla, se coloca una capa de cebolla cortada en rodajas, se cubre con el puerro cortado en rodajas, se colocan las truchas rellenas con la mezcla, se riegan con el vino y la mantequilla restante fundida, se lleva la fuente al horno a cinto ochenta grados media hora, se saca, se llevan las truchas a una fuente.

Se pasan por el turmix la cebolla y su jugo, las yemas y la nata , se trabaja una salsa, se riega sobre las truchas, se espolvorean con culantro picado a cuchillo y se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 11:05
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios