Mi?rcoles, 02 de agosto de 2017

PASTEL DE MAR II

Ingredientes; ( 4 personas)

Un sobre de puré de patata, una pescada, un vaso de chirlas, cien gramos de alistaos, nuez y media de mantequilla, un vaso de crema de leche, una lata de atún en aceite, una lata de anchoas, un limón, sal y pimienta.

Preparación:

Se abren las chirlas al vapor con dos cucharadas de agua, se sacan, se eliminan las cáscaras y se cuela el caldo, se reservan.

En una cazuela con agua, sal y corteza de limón se cuece la pescada diez minutos, se saca, se escurre y se cuecen los alistaos tres minutos, se sacan, se escurren y se cuela el caldo, se une al de las chirlas.

Con dos vasos y medio del agua de la cochura, una nuez de mantequilla y el sobre de puré de patatas se trabaja un puré siguiendo las instrucciones del fabricante impresa en el paquete, se añaden las chirlas, los alistaos troceados y las anchoas picadas, se mezcla y se reserva.

Se pasan por el turmix la pescada desmigada, el atún en aceite desmigado y la crema de leche, se reserva.

Se forra un molde engrasado con mantequilla, se rellena con el puré de pescada y se cuece en el horno a ciento ochenta grados un cuarto de hora, se desenmolda, se decora con salsa rosa y alcaparras por encima y se sirve en rodajas con salsa rosa aparte en salsera.


Publicado por felipeluzon @ 9:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios