Martes, 12 de septiembre de 2017

CHULETITAS DE CORDERO EN HOJALDRE CON TURMAS     

Ingredientes: ( 4 personas)

Ocho chuletitas de cordero, vaso y medio de leche Ideal, dos cucharadas de harina cincuenta gramos de setas del tiempo, cien gramos de jamón, queso rallado, dos dientes de ajo, una yema de huevo, medio kilo de hojaldre, tres nueces de mantequilla, aceite, nuez moscada, sal y pimienta.

Preparación:

Con la harina, dos nueces de mantequilla y la leche Ideal se trabaja una salsa bechamel, se añade nuez moscada rallada, jamón picado y queso rallado. se reserva.

En una sartén con aceite se saltean los ajos tres minutos, se añaden las setas limpias picadas, se saltean hasta que evapore el agua que suelten, se retiran los ajos.

Se limpian las chuletitas, se elimina el hueso, se salpimientan y se fríen en una sartén con aceite por ambos lados, se salpimientan y se reservan.

Se estira el hojaldre, se corta en dieciséis cuadrados, se coloca un poco de bechamel en un cuadrado, se cubre con una chuletita, se cubre con bechamel y se tapa con otra hoja, se cierra apretando con un tenedor, se pincelan con yema de huevo batida y se llevan al horno a ciento ochenta grados, en una fuente engrasada, se cocinan veinte minutos, se sacan y se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 8:58
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios