Martes, 12 de septiembre de 2017

CHULETITAS DE CORDERO MARINADAS EN HOJALDRE

Ingredientes: ( 4 personas)

Una docena de chuletitas de cordero, tres hojas de hojaldre, tres hebras de azafrán, tres nueces de mantequilla, medio litro ce crema de leche, dos cucharaditas de ralladura de naranja, una cucharada de zumo de naranja, zumo de limón, una cucharada de culantro picado a cuchillo, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian las chuletitas de cordero y se llevan a un dornillo pequeño con una marinada formada por la crema de leche, la ralladura de cáscara de naranja, la cucharada de zumo de naranja, el zumo de limón, el culantro picado a cuchillo, sal y pimienta. Se tapa y se dejan marinar tres o cuatro horas.

Se llevan a una fuente de horno engrasada se hornean diez minutos a doscientos veinte grados, se sacan, se dejan enfriar.

Se cortan las hojas de hojaldre en doce cuadrados, se pincelan con mantequilla en pomada, se envuelven las chuletitas dejando la caña fuera, se vuelven al horno y se cocinan otros diez minutos a doscientos treinta grados y se sirven con el caldo de la marinada con tres hebras de azafrán desleído.


Publicado por felipeluzon @ 8:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios