Martes, 13 de marzo de 2018

CALLOS EN ESCABECHE

Ingredientes: ( 4 personas)

Un kilo de callos, mitad panza, mitad cuajadita, medio kilo de zanahorias, medio kilo de cebollas, dos dientes de ajo, un limón, un vaso de aceite, un vaso de vinagre, un vaso de agua, una cucharada de pimienta en grano, una cucharadita de piri-piri, una cucharada de azúcar, dos hojas de laurel, sal y pimienta.

Preparación:

Se escaldan los callos diez minutos en agua con sal, se sacan, se escurren y se vuelven a la cazuela con agua limpia, dos hojas de laurel y sal, se cuecen dos horas, se sacan, se cortan en tiras muy finas.

Se cocinan cinco minutos en una cazuela con el vaso de aceite, la cebolla picada en juliana, las zanahorias cortada en rodajas, medio limón con su piel cortado en rodajas dos dientes de ajo cortado en rodajas, una cucharada de sal gorda y una cucharada de granos de pimienta.

Se añaden los callos, el vinagre, dos vasos de agua, el piri-piri y el azúcar, se les dan una cochura de una hora hasta que reduzca al caldo, se retiran del fuego, se dejan reposar hasta mañana y se sirven con rebanadas de pan frito

Esta receta es muy habitual en el Noroeste de los Estados Unidos y Sur de Canadá


Publicado por felipeluzon @ 10:08
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios