Mi?rcoles, 14 de marzo de 2018

CANELONES A LA BARCELONESA

Ingredientes. ( 4 personas)

Una docena de canelones, doscientos gramos de magro de cerdo, cincuenta gramos de tocino de jamón, cuatro higadillos de pollo, media sesada de ternera cocida, cinco nueces de mantequilla, cincuenta gramos de queso rallado, dos cucharadas de paté de hígado de cerdo, un huevo, una cebolla, bechamel, laurel, aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Se pican el magro, el jamón y los higadillos, se pasan por la sartén con aceite, cuado doren se añade la cebolla picada, se cocina cinco minutos, se añade el tomate picado sin piel ni pepitas, se cocina ocho minutos más, se añaden la sesada cocida, la yema del huevo y el paté, se salpimienta y se pasa todo por la batidora.

Se cuecen las hojas de canelón en una cazuela con agua, sal, una hoja de laurel y una cucharada de aceite siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete, se sacan, se escurren y se reservan.

Se coloca una base de bechamel en el fondo de una fuente, se cubren con el resto de la bechamel, se espolvorean con queso rallado, se colocan unos trocitos de mantequilla por encima, se cocinan en el horno a temperatura media, se gratinan y se sirven


Publicado por felipeluzon @ 9:53
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios