Jueves, 15 de marzo de 2018

CANELONES DE SETAS CON FOIE

Ingredientes: ( 4 personas)

Una docena de hojas de canelón, doscientos gramos de hígado de pato. un cuarto de kilo de boletos, una cebolla, dos dientes de ajo, una cucharada de aceite, tomillo, medio vaso de nata, medio vaso de caldo corto, las yemas de dos huevos, una cucharada de harina de maíz, cien gramos de queso rallado, dos nueces de mantequilla, sal y pimienta.

Preparación:

En un cazo se hierven la nata y el caldo corto, se añaden la harina de maíz, se le da un hervor hasta que trabe, se añaden las yemas batidas y se ligan sin que hierva. Se deja reposar y se reserva al calor.

Se cuecen los canelones en una cazuela con agua, sal y una cucharada de aceite siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete, se sacan, se escurren y se reservan.

Se corta el hígado de pato en rodajitas, se pasan por harina y se fríen medio minuto por cada lado, se reservan

En una sartén con aceite se saltean la cebolla picada, el ajo rallado y los boletos cortados en juliana fina, se sazona con tomillo molido, sal y pimienta.

Se rellenan los canelones con una rodaja de hígado de pato y una cucharada de farsa, se enrollan y se llevan a una fuente de horno engrasada con mantequilla, se cubren con la crema, se espolvorean con queso rallado y se gratinan al horno.


Publicado por felipeluzon @ 10:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios