Mi?rcoles, 11 de abril de 2018

FILETES DE CERDO AL OLOROSO

Ingredientes: ( 4 personas)

Un kilo de filetes de lomo muy delgados, dos zanahorias, dos huevos duros, cien gramos de queso manchego, un limón, canela molida, tres cucharadas de tomate frito, tres cucharadas de cebolla picada, una copa de Alfonso, una cucharadita de pimentón, una cucharada de perejil, laurel, hierbabuena, harina, aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Se maceran cuatro horas los filetes de cerdo en un dornillo con zumo de limón, dos cucharadas de agua, canela, sal y pimienta.

Se mezclan la zanahoria rallada, el huevo duro rallado y el queso manchego rallado, se enrollan, se cierran con hilo de cocina y se fríen en una sartén con aceite, se sacan y se reservan.

Se saltea cinco minutos la cebolla picada, se añade el tomate frito, se cocina otros cinco minutos, se añade la harina, se le dan unas vueltas, se riega con el vino, el pimentón, el perejil picado a cuchillo, cuatro hojas de hierbabuena y una de laurel, el clavo, zumo de limón, sal y pimienta, se cuece un cuarto de hora, se pasa por el pasapurés, se cuela con el chino, se trabaja una salsa, se cuecen los rollitos en la salsa y se sirven.

Si queda poca salsa añade más vino y agua.


Publicado por felipeluzon @ 10:16
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios