Viernes, 18 de mayo de 2018

PASTEL DE SETAS Y JAMÓN

Ingredientes: ( 4 personas)

Trescientos gramos de tentullos, ciento cincuenta gramos de jamón serrano, cuatro huevos, doscientos gramos de harina, dos cucharaditas de levadura en polvo, tres cucharadas de aceite de oliva, una nuez de mantequilla, media cucharadita de mostaza francesa, una cucharada de perejil, sal y pimienta.

Preparación:

Se limpian las setas con un paño húmedo, se trocean y se saltean en una sartén con mantequilla y aceite hasta que evapore el agua que sueltan las setas, se salpimientan y se reservan.

Se baten en un dornillo la harina, la levadura en polvo, una chispa de sal y la nata, se bate enérgicamente, se incorporan los huevos batidos y la mostaza, se mezcla bien y se añaden las setas, el jamón cortado en taquitos y el perejil, se trabaja una crema espesa.

Se lleva a un molde engrasado con mantequilla, se nivela dando un golpe en la mesa y se cocina a baño Maria, una hora, en un horno a ciento cincuenta grados hasta que al pinchar con una aguja esta salga limpia, se desenmolda y se sirve cortado en lonchas


Publicado por felipeluzon @ 10:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios