Lunes, 19 de mayo de 2008

RAPE AL CURRY

 

Ingredientes: ( 4 personas)

Tres cuartos de kilo de rape, una cucharada de vinagre, media cucharadita de sal, una cucharadita de curcuma molida, cuatro cucharadas de aceite, dos dientes de ajo majados, una cebolla pequeña picada, una cucharada de culantro, media cucharadita de piripiri, una cucharadita de paprika, una cucharada de maicena, vaso y medio de agua templada, cuatro flanes de arroz blanco.

 

Preparación:

Se trocea el rape y se lleva a un lebrillo pequeño, se riega con vinagre, se añaden media cucharadita de sal, media cucharadita de curcuma, se impregna y se deja reposar media hora que tome el sabor.

En una sartén con aceite se doran tres minutos el ajo cortado en laminas y la cebolla picada, se añade el culantro picado a cuchillo y se cocina un minuto, se añaden el resto de la curcuma, el piripiri, paprika y dos cucharadas de agua, se cuece dos minutos.

Se deslíe la maicena en tres cucharadas de agua y se añade a la sartén para que espese. Se añade el pescado y el jugo que quede en el lebrillo, se cuece hasta que el pescado este tierno. Se sirve sobre una base de arroz blanco.

 


Publicado por felipeluzon @ 16:59
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios