Ingredientes: (4 personas).
Cuatro filetes de Dorada, una hoja de laurel, un cuarto de kilo de colas de gamba, un cuarto de kilo de champiñones, un vaso de caldo de cocer las colas de las gambas, una cucharada de harina fina, un vaso de leche, cuatro cucharadas de mantequilla, un limón, nuez moscada, dos cucharadas de queso rallado, sal y pimienta.
Preparación:
Se pelan los champiñones, se trocean en laminas y se llevan a maceración en un cuenco con el zumo del limón.
Se cuecen las gambas con la hoja de laurel, el casco del limón tras sacarle el zumo y un pelin de sal, se pelan y se reservan. El caldo se cuela y se reserva.
Se limpian los filetes de dorada, se cuecen en agua unos diez minutos, se les quita la piel y se desmigan. Se reservan las migas.
Con la harina, la leche, dos cucharadas de mantequilla y nuez moscada rallada se liga una salsa bechamel. Se le añaden el caldo de cocer las gambas, los champiñones, las colas de las gambas y el pescado desmigado. Se salpimienta y se deja espesar mediante cochura.
Se rellenan unas conchas de peregrino con la mezcla, se le coloca un pegotito de mantequilla, se riegan con queso rallado y se gratinan al horno cinco minutos. Se sirven calientes.