Lunes, 29 de diciembre de 2008

MOUSSE DE PATATA

 

Ingredientes: ( 4 personas)

Un paquete de puré de patata, un cuarto de litro de leche, agua, cincuenta gramos de pasas sin pepitas, cincuenta gramos de nueces molidas, cuatro cucharadas de mantequilla, cuatro cucharadas de azúcar, tres huevos, nuez moscada, sal y pimienta.

 

Preparación:

Se prepara el puré con la mantequilla, la leche y agua, siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete. Se le añaden el azúcar, una chispa de sal, pimienta, nuez moscada, las yemas de huevo batidas, las pasas y las nueces molidas.

Se baten las claras a punto de nieve, se añaden al puré y se vierte en un molde de horno engrasado, se lleva al horno media hora y se sirve recién sacado, para evitar que se desinfle.

 

Receta recogida en el envase de un puré de patatas; como acompañamiento de pescados azules es muy buena


Publicado por felipeluzon @ 12:02
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios