Viernes, 06 de marzo de 2009

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE PESCADA Y FRITOS

 

Ingredientes: ( 4 personas)

Una lata de pimientos de piquillo, cuatrocientos gramos de espinacas, un cuarto de kilo de pescada, un diente de ajo, medio vaso de nata, medio vaso de vino de Jerez, aceite, eneldo, un huevo, una cucharada de harina de freír, una hoja de laurel, sal y pimienta.

 

Preparación:

Se limpia la pescada de escamas, piel y espinas. Se cuece en un cazo con agua, sal y una hoja de laurel; se saca, se escurre, se desmenuza y se reserva.

Se saltea el ajo picado en una sartén con aceite, se añaden trescientos gramos de espinacas y el pescado desmenuzado; se salpimienta y se añaden tres cucharadas del agua de cocer el pescado, se reduce al fuego y se reserva.

Se escurren los pimientos, se secan por fuera con papel de cocina y se rellenan con la farsa, se pasan por harina, se sacuden, se pasan por huevo batido y se fríen en aceite. Se sacan, se escurre el aceite y se reservan.

En sartén aparte se reduce el vino a la mitad, se añade el eneldo picado, se salpimienta, se añaden el resto de las espinacas y la nata, se remueve y cuando estén hechas se apaga el fuego se dejan enfriar un poco y se pasan por la batidora. Se vuelven a calentar, se emplatan en una fuente y se sirven los pimientos sobre la salsa.


Publicado por felipeluzon @ 16:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios