S?bado, 07 de marzo de 2009

CREPES DE MERLUZA Y LANGOSTINOS CON SALSA

 

Ingredientes: (4/6 personas)

Un huevo, dos yemas de huevo, tres cucharadas de harina, un vaso de leche, medio kilo de merluza, medio kilo de langostinos, una lechuga, un vaso de nata, una cebolla pequeña y sal  

 

Preparación:

Se ligan el huevo batido, las dos yemas, las tres cucharadas de harina, el vaso de nata y la sal. Se bate y se liga una crema. En una sartén untada en aceite, se vierten tres cucharadas de la crema, y se hace por ambos lados. Se repite la operación hasta que se acabe la crema.

Se cuecen los langostinos con agua y una hoja de laurel. Se pelan y se reservan. El agua de cocer los langostinos, se cuela y se reserva.

En una sartén se dora la cebolla, se añaden las rodajas de merluza, se hacen por ambos lados, se desmenuzan y se ligan con los langostinos.

Se cuece la lechuga en agua con sal y bicarbonato. Se trocea y se rehoga en una sartén con aceite, se añade un chorrito del agua de cocer los langostinos y la nata. Se liga una salsa.

Se rellenan las crepes con la liga de merluza y langostinos. Se sirven bien regadas con la salsa o con la salsa en una salsera aparte.


Publicado por felipeluzon @ 10:29
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios