S?bado, 14 de marzo de 2009

PUDING DE ROSADA

 

Ingredientes: ( 4 personas)

Tres cuartos de kilo de filetes de rosada, tres huevos, cien gramos de gambas peladas, ocho rábanos, pan de molde, dos vasos de leche,  cien gramos de queso manchego rallado, caldo de pescado, cuatro nueces de mantequilla, dos cucharadas de harina, medio vaso de nata, sal y pimienta.

 

Preparación:

Se lleva a la olla el caldo, se añade el pescado y se cuece un cuarto de hora. Se retira, se limpia de pieles y espinas, se desmenuza y se reserva.

Se hierve el pan desmigado en la leche, se añaden las migas de pescado, las yemas, se salpimienta y se riega con el queso rallado.

Se montan las claras a punto de nieve y se añaden poco a poco con la espátula para evitar que bajen. Se lleva la mezcla a un molde engrasado y se hornea tres cuartos de hora a ciento ochenta grados. Se deja enfriar y se saca del molde, se adorna con las gambas.

Se derrite la mantequilla, se añade la harina y se deja que dore, se riega con el caldo caliente y se  cuece cinco minutos, se bate con la varilla y se añade la nata. Se riega el puding con la salsa y se sirve.


Publicado por felipeluzon @ 9:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios