Lunes, 06 de abril de 2009
FILETES RUSOS DE LANGOSTINOS

 

Ingredientes: (4 personas)

Medio kilo de langostinos, cuatro pepinos, cuatro cucharadas de vinagre de manzana, azúcar, unas cucharaditas de cebolla frita, perejil, dos cucharadas de pan rallado, un limón, una cucharada de salsa de soja, cuatro huevos, sal y pimienta.

 

Preparación:

Se pelan los pepinos, se cortan en rodajas y se maceran en un recipiente con cuatro cucharadas de vinagre, cuatro cucharadas de azúcar, sal y perejil picado muy fino. Si hace falta se le añade un pelin de agua.

Se pelan los langostinos y se pican levemente con la picadora, se le añaden las ralladuras del limón, los huevos batidos, la salsa de soja y se homogeniza. Se hacen las tortas, se pasan por huevo batido y pan rallado; se fríen moderadamente en aceite de oliva por ambos lados.

Se emplatan las rodajas de pepino, sobre ellas las hamburguesas, unas rodajas de limón y unas cucharadas de cebolla frita como salsa.

 

Esta receta se la enseñaron a la abuela en Punta Umbría. Se puede hacer con mitad rape, mitad langostinos y desde luego con langostinos baratos. Es una solución cuando compras langostinos y te salen amorfos de sabor y duros de textura


Publicado por felipeluzon @ 10:16
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios