Mi?rcoles, 15 de julio de 2009

RAYA ASADA CON COL Y SALSA DE SOJA

Ingredientes:
Tres cuartos de kilo  de filetes de raya, medio repollo, jengibre fresco, dos cucharadas de perejil, aceite, una cucharada de aceite de sésamo, una taza de salsa de soja, media taza de agua, dos cucharadas de rábano rallado, una cucharadita de jengibre rallado, una cucharada de cebolleta fresca rallada, sal y pimienta.

Preparación:
Se mezclan en un cuenco la salsa de soja con la media taza de agua, se le liga la cebolleta rallada, el rábano rallado y el jengibre. Se reserva en salsera.
Se rehoga la col troceada en una sartén con cuatro cucharadas de aceite, se le ralla un trocito de jengibre fresco, se liga  y se reserva.
Se raspan los filetes de raya con un cuchillo hasta que la piel casi desaparezca, se marcan a la plancha pinceladas con aceite ligado con media cucharadita de aceite de sésamo, cuatro minutos por cada lado.
Se emplatan los filetes de raya en platos individuales, se acompaña con la col y se riega con el perejil frito en dos cucharadas de aceite. Se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 9:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios