Ingredientes: ( 4 personas)
Una lata de filetes de caballa, una lata de filetes de melva, una base de pasta para pizza, cuatro lonchas de queso Enmental, una cucharada de queso Parmesano rallado, dos tomates, una cucharada de queso Mozzarella rallado, aceitunas negras sin hueso, alcaparras, media cebolla, ocho tiras de anchoas.
Preparación:
Se pela el tomate, se eliminan las pepitas, se escurre y se napa sobre la base de la pizza. Se colocan las lonchas de Enmental, se esparcen los quesos rallados.
Se colocan las tiras de caballa y melva alternadas entre si y formando radios.
En los intersticios se colocan cebolla picada, anchoas, aceitunas y las anchoas enrolladas.
Se lleva a un horno precalentado a ciento ochenta grados veinte minutos, se saca se deja reposar un par de minutos para que oree y se sirve.
En la receta original se coloca el tomate cortado en lonchas, preferimos rallarlo, queda más jugosa. La receta se la debemos a Ana Cabot de Isla Cristina (Huelva).