S?bado, 05 de septiembre de 2009

PASTA CORTA CON SALMÓN

Ingredientes: ( 4 personas)
Un kilo de filetes de salmón, dos vasos de pasta corta, doscientos gramos de tomates cherry, un vaso de nata liquida, dos cucharadas soperas de perejil, la cascara rallada de media naranja, sal y pimienta.

Preparación:
Se limpia el salmón y se trocea en dados minúsculos, se colocan en un plato de aluminio, se tapa con papel de aluminio y se cuece a baño María doce minutos.
Se cuece la pasta en una cazuela con agua, sal y un chorrito de aceite siguiendo las instrucciones del fabricante impresas en el paquete. Se saca, se escurre y se reserva en una ensaladera; se ligan con el salmón cocido y los tomates cherry cortados por la mitad a lo largo. Se reservan.
Se mezclan en un cuenco la nata liquida, el perejil picado a cuchillo, la cascara de naranja rallada, se riega con pimienta molida, se mezcla y se riega sobre la pasta.

Este plato se puede servir caliente o dejar enriar en el frigorífico y se sirve como ensalada. Una solución rápida es picar el contenido dos latas de medio kilo de salmón y ligar con la pasta corta cocida y los tomates.


Publicado por felipeluzon @ 18:07
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios