S?bado, 02 de enero de 2010

SUPREMAS DE BACALAO CON VEDURAS

Ingredientes: ( 4 personas)
Dieciséis patatitas francesas, medio kilo de judías verdes, cuatro supremas de bacalao fresco de doscientos gramos, nuez y media de mantequilla, una cebollita, harina de freír pescado, cuatro cucharadas de aceite, una cucharada de mostaza francesa, una cucharada de zumo de limón, medio vaso de crema de leche, una chispita de azúcar, una cucharada de perejil, sal y pimienta.

Preparación:
Se cuecen las patatas en agua con sal veinte minutos, se sacan y se reservan.
Se limpian las judías verdes, se lavan, se escurren y se cortan en tiras finas, se saltean un minuto en una sartén con una cucharada de mantequilla, se riega con el caldo, se salpimienta y se cuecen un cuarto de hora.
Se pasan las supremas por harina de freír pescado, se sacuden, se salpimientan y se marcan en una sartén con aceite cuatro minutos por cada lado.
En una sartén con el aceite y el resto de la mantequilla se saltea la cebolla cortada en juliana, cuando transparente se añaden el limón, la mostaza y la nata, se traba una salsa.

Se sirve el pescado sobre las judías, se acompaña con las patatas y la salsa en salsera. Receta recogida en Isla Cristina aunque tiene un marcado origen portugues.


Publicado por felipeluzon @ 10:48
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios