Domingo, 14 de marzo de 2010

BESUGO RELLENO

Ingredientes: ( 4 personas)
Un besugo de kilo y medio, un huevo duro, una loncha de jamón, una copa de coñac, un vaso de caldo de pescado, dos cucharadas soperas de harina, medio vaso de aceite de oliva, medio vaso de fumé de pescado, sal y pimienta.

Preparación:
Se limpia el besugo de escamas, aletas, entrañas y raspas; se lava, se escurre, se seca, se pincela la cavidad ventral con aceite y se rellena con el jamón picado ligado con el huevo duro, se cierra, se reboza con harina y se lleva a una fuente engrasada con aceite.
Se asa en el horno  a temperatura media para que dore un poco, se riega con el coñac, el fumé y se cocina a temperatura media treinta minutos.
Se saca del horno, se quita la piel, se sacan los filetes sin espinas y se sirven con una salsa y el relleno por supuesto.

Esta receta la comimos en Tarifa, realmente era un voraz para quitarse el sombrero y le salió exquisito a la señora que nos lo preparo; posiblemente porque los mejores besugos del mundo son los voraces de Tarifa. Si te queda alguna duda, vas a Tarifa al Mesón de Sancho pides un voraz y comerás algo bueno.


Publicado por felipeluzon @ 11:10
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios