Mi?rcoles, 17 de marzo de 2010

RESTAURANTE CASA RUFINO

 Es años luz junto al Bar de Pepin el sitio en el que como más a  gusto de todos los que conozco. Te sientes como en tu casa. Bueno tu te sentirás como en tu casa, yo en ambos lo estoy

 
¿Por qué?

 

Es muy simple, a mi me gusta el pescado y sobre todo me gusta el pescado bien hecho.

 

Rufino tiene un pescado excepcional y una cocina  que en algunos aspectos es cocina moderna, pero sin romper con la cocina tradicional que le enseño su padre.

 

Su menú de degustación, “el tonteo” esta compuesto de ocho platos de pescado y marisco con diferentes salsas; es para cuatro personas, pero se puede pedir medio tonteo para dos.

 

Tiene una bodega muy bien montada y equilibrada, aunque personalmente solo suelo tomar una copa de manzanilla fresquita antes de comer y un cava exquisito que puedes pedir como Cava de la Casa, o emplear mi nombre “el Cava que toma Felipe”.

 

Tiene tres comedores, uno interior de fumadores, grupos o reuniones con una capacidad para unas quince personas, otro el principal muy amplio y acojedor y una terraza que en las noches de verano es de lo más agradable para cenar y tomarte una copa sin prisa.

 

La cocina y me refiero a fogones, es moderna, limpia con exageración, y si eres profesional del gremio, te recomiendo que le pidas que te la enseñe, ¡merece la pena¡

 

Esta situado en Isla Cristina en la Avenida de la Playa Central, tiene aparcamiento propio, su horario es de 14 a 17 y por la noche de 20 a 24. En verano suelo recomendar hacer reserva o ir a comer muy temprano.

 

El precio medio de una comida incluyendo un vino de la casa esta en  treinta euros persona

 

Para más información te recomiendo su pagina web: www.restauranterufino.com


Publicado por felipeluzon @ 17:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios