S?bado, 20 de agosto de 2011

CORVINA CON CHORIZO

Ingredientes: ( 4 personas)

Cuatro rodajas de corvina, dos choricillos, un cuarto de kilo de champiñones, un vaso de tomate frito, una cebolla, una cucharada de pimentón, dos cucharadas de aguardiente, dos cucharadas de aceite, una copa de vino blanco, un vaso de chirlas, orégano, sal y pimienta.

Preparación:

Se abren las chirlas al vapor en una cazuela con dos cucharadas de agua, se cuela el caldo y se eliminan las cáscaras; se reservan.

En una sartén con aceite se saltea la cebolla cuando comience a transparentar se añaden el chorizo picado y los champiñones y cuando estos pochen se añaden el tomate frito, el aguardiente, el vino blanco, las chirlas y su caldo, se le dan unas vueltas, se retira del fuego y se añade el pimentón, se le dan unas vueltas y se reserva

Se adoban los filetes de corvina con vino blanco, orégano, sal y pimienta durante media hora, se pincelan con aceite y se marcan tres minutos por cada lado en una sartén. Se llevan a una hoja de papel de aluminio se reparte sobre ellos la farsa y se cierran en papillote, se llevan al horno a ciento ochenta grados en una fuente engrasada durante tres minutos, cuando infle el papillote se retiran y se sirven.


Publicado por felipeluzon @ 7:30
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios